CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así podría lucir el Apple Watch Series 4 estilo iPhone X

12 July 2018 0

La próxima generación del reloj inteligente de la empresa de la manzana, también tendría un cambio de diseño y esto sería tener menos biseles.

Primero cabe recordar que el Apple Watch Series 3, fue anunciado el 12 de septiembre, por lo que seguramente este próximo septiembre se presenta la Series 4.

Y, por supuesto, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, surgen más rumores e información sobre el próximo reloj de los de Cupertino.

Principalmente, se rumorea que este Series 4 tendrá una pantalla 15% más grande que los modelos anteriores y se espera que los biseles sean delgados, más al estilo del iPhone X.

Es más, según el afamado analista Ming Chi Kuo, tendrá "un diseño de factor de forma más moderno". Por otra parte, los tamaños será de 1.57 pulgadas para la versión de 38 mm y de 1.78 pulgadas para el de 42 mm. Comparativamente, el Apple Watch Series 3 actual se ofrece en modelos de 1.31 pulgadas y 1.54 pulgadas.


También este Series 4 tendría una mejor vida útil de su batería, ya que esta tendría mayor capacidad. La monitorización de la frecuencia cardíaca sería más precisa y podría incorporar un sensor de reconocimiento facial 2D que sería útil además para usar FaceTime sin un iPhone, por ejemplo.

De momento solo queda seguir esperando, pero desde ya las expectativas comienzan a elevarse con respecto a esta próxima generación del Apple Watch.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Así podría lucir el Apple Watch Series 4 estilo iPhone X

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización