» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El iPhone X Plus tendría UI de doble panel al estilo del iPad

01 August 2018 0

Siguen apareciendo detalles de los próximos iPhone de la empresa de la manzana y esta vez ha sido gracias a la versión beta de iOS 12.

En esta oportunidad, específicamente, se ha conocido información de un aspecto especial de la interfaz de usuario, ya que este será similar al de los iPads.

Se trata específicamente del modo UI de doble panel apaisado del iPhone X Plus de 6.5 pulgadas. Tal como se puede ver en los siguientes ejemplos, donde en la aplicación Mensajes, se muestra la lista de las conversaciones a la izquierda, con los contenidos a la derecha. Por su parte, la app Calendario tiene la vista del mes a la izquierda y una descripción general de los eventos de cada día a la derecha.

Arriba el iPhone X normal y abajo el supuesto iPhone X Plus 2018

Esto debería permitir una mejor productividad sobre la marcha, ya que no se tendrá que volver, de un chat, a la lista original para hablar con otra persona. Solo bastará con tocar la conversación correspondiente a la izquierda.

Ahora, sobre los iPhone 2018, se ha conocido que el iPhone 9 tendrá un precio de comercialización más bajo que el iPhone 8, estando entre los 600 y 700 dólares en los Estados Unidos. Esto para incentivar a los clientes con iPhones más antiguos, a hacer finalmente un upgrade. Su pantalla sería LCD de 6.1 pulgadas.

Y a este iPhone 9 de 6.1 pulgadas LCD y al iPhone X Plus de 6.5 pulgadas, se le suma el clásico, que es la segunda generación del iPhone X y que será el modelo intermedio.


Se presume también, según el paso por Geekbench, que estos dos últimos iDevice tendrán una memoria RAM de 4 GB, dejando al iPhone 9 LCD con una de 3 GB.

Finalmente, durante los últimos días se conoció que el modelo superior tendría soporte dual SIM de modo doble espera y que también podría aterrizar en los otros modelos de iPhone, aunque tal vez solo dirigidos a ciertos mercados específicos donde son populares los teléfonos con doble SIM.

Ahora, suponiendo que el modelo dual SIM será el iPhone X Plus, cabe recordar que este sería la variante más premium de los tres y que su precio se iniciaría en los 999 dólares.


0

Comentarios

El iPhone X Plus tendría UI de doble panel al estilo del iPad
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización