CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

iOS 12 traería una gran mejora en la cámara del iPhone

09 August 2018 0

Con el aterrizaje de los próximos iPhone 2018, también llegará iOS 12 con una serie de mejoras y ahora se conoce una optimización que tendrá la cámara.

Específicamente, se espera que llegue una gran mejora al modo retrato. Al menos es lo que ha descubierto Ben Sandofsky, el creador de la popular aplicación de cámara manual para iPhone, Halide.

El muestra el cambio masivo en la precisión de la separación de temas en iOS 12 y lo compara con lo que produce la versión actual de iOS 11.

iOS 12 vs iOS 11

No está claro si Sandofsky se refiere a la captura desde la cámara frontal o trasera, tampoco si es que será una característica particular que llegará a la aplicación oficial de la cámara del iPhone.

Sin embargo, es interesante ver tal mejora en el mismo hardware. Por ejemplo, se pueden ver muchos más detalles y mucho más nítidos en la imagen de arriba.

iOS 12

iOS 12 será un sistema operativo que hará que la eficiencia de la CPU sea mucho mayor, por lo que será todo mucho más rápido y, de hecho, las aplicaciones arrancarán 40% más veloz.

Cabe destacar además que el 85% de los dispositivos iOS podrán hacer el upgrade: iPhone SE, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPad Air, iPad Air 2, iPad Mini 4, iPad 2017, iPad 2018, iPad pro de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas y iPad Pro de 12.9 pulgadas.

Más detalles en el siguiente enlace.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » iOS 12 traería una gran mejora en la cámara del iPhone

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización