CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Apple Watch Series 4 te avisará si necesitas protector solar antes de salir

31 August 2018 0

Ayer apareció una primera imagen de lo que será la nueva generación del reloj inteligente de la empresa de la manzana y se siguen conociendo algunas de sus características.

Esto porque en el render que se difundió ayer, hay una imagen particular en la esquina inferior izquierda, que aparenta ser una lectura del índice UV.

Esta escala parece estar en línea con las utilizadas por la OMS y la EPA. Y con esto, los usuarios que utilicen el Apple Watch Serie 4, podrán saber de antemano cuánto bloqueador solar se deberán echar antes de salir.

Por ejemplo, una lectura de rango entre 6 a 7, indica que la piel sin protección correrá riesgo en el exterior. Ahi la EPA sugiere aplicar protector solar SPF 30+ cada 2 horas, incluso si el día está nublado. Si el rango es más elevado, se recomienda estar lo menos posible bajo el sol entre las 10 a.m. y 4 p.m., junto con ponerse un sombrero y gafas de sol.

Esto, claramente, se alinea con la iniciativa de Apple de tener un wearable que también sea un aporte para la salud, de hecho, el Apple Watch ya ha sido capaz de salvar vidas con sus sensores de frecuencia cardíaca.


En cuanto al diseño, tenemos que la pantalla es más grande, alrededor del 15% más que la del Series 3. Probablemente, por otra parte, tenga panel OLED o microLED, con esquinas redondeadas.

La corona digital pareciera estar más profundamente incrustrada en el cuerpo del reloj y su apertura parece tener una forma diferente. El botón lateral incluso parece más plano.

O sea, el botón no presionaría realmente, pero simularía, gracias al Apple´s Taptic Enging, tal como pasa con los iPhone 7 o los iPhone 8.

La corona aún giraría físicamente, pero la brecha física entre la misma y la carcasa, ha desaparecido. Así sería más apto para la impermeabilización.

Por último, pareciera existir un segundo micrófono, ubicado entre la corona digital y el botón lateral, aunque no se sabe que implicará realmente.

¡Todos los detalles se sabrán el 12 de septiembre!


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Apple Watch Series 4 te avisará si necesitas protector solar antes de salir

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización