CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fuga de panel frontal muestra al Apple Watch Series 4 con pantalla de borde a borde

12 September 2018 0

Suele suceder que horas antes de cada lanzamiento, llegan más y más detalles. Y a solo pocas horas de la Keynote de la empresa de la manzana, se nos han desvelado secretos de la cuarta generación de su reloj inteligente.

Se ha viralizado en la red social del pajarito azul, una imagen con el diseño de la pantalla, la que será estilo iPhone X, de bisel a bisel.

También, solo minutos atrás, se filtró los nuevos tamaños de este Apple Watch Series 4: 40 mm, 42 mm y 44 mm.

¿Qué más sabemos?

En cuanto al diseño, tenemos que la pantalla es más grande, alrededor del 15% más que la del Series 3. Probablemente, por otra parte, tenga panel OLED o microLED, con esquinas redondeadas.

La corona digital pareciera estar más profundamente incrustrada en el cuerpo del reloj y su apertura parece tener una forma diferente. El botón lateral incluso parece más plano.

O sea, el botón no presionaría realmente, pero simularía, gracias al Apple´s Taptic Enging, tal como pasa con los iPhone 7 o los iPhone 8.

La corona aún giraría físicamente, pero la brecha física entre la misma y la carcasa, ha desaparecido. Así sería más apto para la impermeabilización.

También en la imagen de arriba, se ve un ícono particular en la esquina inferior izquierda, que aparenta ser una lectura del índice UV.

Esta escala parece estar en línea con las utilizadas por la OMS y la EPA. Y con esto, los usuarios que utilicen el Apple Watch Serie 4, podrán saber de antemano cuánto bloqueador solar se deberán echar antes de salir.

Por último, pareciera existir un segundo micrófono, ubicado entre la corona digital y el botón lateral, aunque no se sabe que implicará realmente.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Fuga de panel frontal muestra al Apple Watch Series 4 con pantalla de borde a borde

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización