CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

iPhone Xr: panel LCD, un solo sensor y 6 atractivos colores

12 September 2018 0

Probablemente era el anuncio más esperado, considerando que es el iDevice con mayor novedades para los usuarios. El iPhone Xr ya está aquí y es el más colorido y asequible de los tres.

Como ya era un hecho, el iPhone Xr es un dispositivo que hereda el diseño del iPhone X, es decir, con el notch frontal y la pantalla de borde a borde, desapareciendo también cualquier botón frontal.

Su pantalla es Liquid Retina de 6.1 pulgadas y es LCD, lo que lo transforma en el más barato, pero darle atractivo, Apple decidió que será una especie de sucesor plus de lo que en algún momento fue el iPhone 5c, por ejemplo.

Por eso es que se venderá en color negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul, por lo que habrá más de alguno que no sabrá que color elegir al final del día.


Soporte Dual SIM

Además de los colores , otra de las novedades que era esperada hace bastante tiempo, es la capacidad de tener dos SIM. Eso sí, una será normal y la otra virtual. O sea, podrá insertarse una nanoSIM y otra eSIM, para utilizar dos líneas en un solo iPhone.

En cuanto al procesador, tiene el potente chip A12 Bionic de 7 nanómetros, con 3 GB de memoria RAM y capacidades de almacenamiento de 64, 128 y 256 GB.

Sobre la batería, como siempre los de Cupertino no entregan la capacidad exacta, pero sí han asegurado que esta ofrecerá una hora más de duración en relación al iPhone 8 Plus. Y no se queda abajo la carga rápida ni inalámbrica.

Face ID y cámara fotográfica

El módulo fotográfico es de 12 megapíxeles en la parte trasera y es único, pero tiene los píxeles más grandes que el del iPhone 8 Plus, llegando a los 1.4 um. Además, gracias a la tecnología de inteligente artificial, tomará fotos en modo retrato sin necesitar el segundo lector. En la parte delantera es de 7 megapíxeles y tiene el True Depth para el reconocimiento facial.

Precio y disponibilidad

Por supuesto, lo más relevante es que será el más asequible con un precio desde los 749 dólares, aunque la venta será más tardía, por la preventa recién será para el 19 de octubre y los envíos para el 26 del mismo mes.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » iPhone Xr: panel LCD, un solo sensor y 6 atractivos colores

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización