CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

iPhone Xs Max: más pantalla y batería

12 September 2018 0

La empresa de la manzana encontró un nicho importante en los usuarios que gustan de las pantallas grandes en los smartphones (considerando lo bien que le ha ido a las versiones Plus) y decidió dar un gran paso al lanzar el Xs Max de 6.5 pulgadas OLED.

Este dispositivo además tiene una relación de aspecto de 19.5:9, que es la misma del iPhone X, mientras que la resolución es de 2688 x1242p, lo que significa un crecimiento de 3.3 millones de píxeles o, en otras palabras, 458 píxeles por pulgadas.

También destaca la nueva pantalla Super Retina que es de 120 Hz, con soporte HDR y alta precisión en el color. Ahora, sobre la batería, y tal como pasa siempre, no tenemos aún la capacidad exacta, pero en la Keynote Tim Cook aseguró que es de una hora y media más de duración en comparación al iPhone X.

Potencia

Al igual que los otros dos iPhone, llega con el chipset Bionic de Apple, el A12, que es el primero de 7 nanómetros en el mercado, con asombrosos 6.900 millones de transistores.

El A12 cuenta con una GPU de cuatro núcleos que rendirá hasta un 50% más y ejecuta una versión actualizada del motor neuronal de la empresa de la manzana.

Cámara

El iPhone Xs Max ostentauna gran cámara dual de 12 MP con doble estabilización óptica. Esta combina un teleobjetivo con una gran angular, con apertura f/1.8 y f/2.4, respectivamente.

Y entre las mejoras resalta la aparición de Smart HDR que toma numerosas fotografías con diferentes valores de exposición y luego las apila para crear una imagen con rango dinámico, mucho mayor al sensor de la cámara de un smartphone normal.

Igualmente, hay un nuevo modo retrato que al usar las cámara duales, mide la profundidad y simula la de campo pequeña cuando toma retratos. La precisión del sistema igual mejora y es posible marcar la cantidad exacta de profundidad de campo que se desea después de hacer la captura.


Precio y disponibilidad

El iPhone Xs Max tendrá las mismas versiones de capacidad de almacenamiento que los iPhone Xr y Xs, es decir, 64, 128 y 512 GB. Su valor se iniciará en los 1099 dólares con preventa para el 14 de septiembre y envíos desde el 21 del mismo mes.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » iPhone Xs Max: más pantalla y batería

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización