CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

12 September 2018 0

Finalmente el Apple Watch es un todopoderoso, ya que su cuarta generación llega con una pantalla más grande, mejor procesador, corona rediseñada y nuevas utilidades para el monitoreo de la salud.

En primer lugar, cabe destacar que la primera gran mejora tiene que ver con que el Apple Watch Series 4 aumenta su pantalla y ahora llega en dos tamaños: 40 o 44 mm, en comparación a los 38 y 42 mm anteriores.

Es decir, la pantalla es un 30% más grande que antes, mientras que la caja tiene un menor grosor. Las esquinas son más curvadas y los marcos más delgados, lo que le entregan un toque de elegancia que se aplaude.


Sus colores de venta son el plata, gris espacial y dorado para el modelo de aluminio, mientras que la versión de acero inoxidable vendrá en negro pulido y negro.

También hay un parlante más grande y el micrófono está del lado opuesto para evitar la interferencia y las llamadas telefónicas sean más claras.

La corona ahora, por otra parte, se sentirá distinta, porque con cada movimiento habrá una respuesta háptica, por lo que es más natural la ejecución del "clic".


Potencia y salud

El Apple Watch Series 4 llega con el procesador de doble núcleo S4, que es 2 veces más rápido que el anterior y los de Cupertino prometen una batería con duración de un día completo.

Y también sobresale el nuevo giroscopio y acelerómetro, porque estos permiten mayor precisión para detectar movimientos inusuales como resbalones o caídas (por supuesto, esperamos que nunca te suceda).

Cuando esto pase, te preguntará si necesitas ayuda o no, y si detecta que has estado inmóvil por más de un minuto, llamará automáticamente al número de emergencia.

Añade una vez más el monitor de frecuencia cardíaca óptico que hace un seguimiento del pulso 24/7, que puede alertar de actividad inusual del corazón, por ejemplo.

Lo nuevo, en cambio, es el sensor de frecuencia cardíaca eléctrico, que será capaz de tomar un electrocardiograma o también conocido como ECG. Y ha recibido la certificación de la propia FDA, por lo que los datos recopilados serán adecuados para el uso médico.

Precio y disponibilidad

Al igual que los nuevos iPhone 2018, el Apple Watch Series 4 comenzará su preventa el 14 de septiembre con envíos a partir del 21 de septiembre.

Sus precios son desde los 399 dólares para la versión GPS y desde los 499 para la LTE. Inicialmente, se venderá en 26 países y solo en 16 de estos estará el modelo con conectividad celular.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización