CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Apple Watch Series 4 podrá hacerte un electrocardiograma

12 September 2018 0

El nuevo reloj inteligente de Apple no será precisamente asequible, pero considerando sus funcionalidades en salud, es un wearable que "vale la vida" tener.

Sí, porque el Apple Watch Series 4 es un aparato ECG, es decir, capaz de realizarte un electrocardiograma y esto bajo la certificación de la FDA, lo que es un gran logro tomando en cuenta la rigurosidad con la que aprueban un dispositivo médico en los Estados Unidos.

La certificación de la FDA, en el mismo sentido, implica que los resultados que obtendrás del electrocardiograma, son de una precisión tal que servirán para que los revise tu cardiólogo.

Junto con esto, los de Cupertino han añadido aplicaciones al Apple Watch, capaz de leer estos resultados y entregarte consejos, advirtiéndote si tu frecuencia es demasiado baja, muy alta o anormal.

¿Cómo funciona específicamente? El usuario deberá poner su dedo durante 30 segundos en la corona, el que a su vez está conectado a los electrodos de la parte posterior.

Y, finalmente, hay que recordar que sus precios serán desde los 399 dólares para la versión GPS y desde los 499 para la LTE. Inicialmente, se venderá en 26 países y solo en 16 de estos estará el modelo con conectividad celular. Comenzará su preventa el 14 de septiembre con envíos a partir del 21 de septiembre.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Apple Watch Series 4 podrá hacerte un electrocardiograma

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización