CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así funciona la Dual SIM en el iPhone Xs y Xs Max

12 September 2018 0

Luego de años y años de espera, Apple introdujo el soporte Dual SIM para los nuevos iPhone Xs y Xs Max, aunque no es precisamente lo que todos querían.

Esto porque los iPhone llegarán solo con una ranura SIM física, tal como es costumbre, pero existirá la posibilidad de tener una e-SIM. De modo que solo podrás usar esta herramienta si la operadora de tu teléfono trabaja con el estándar eSIM.

Y, lamentablemente, de momento solo 14 redes en 10 países respaldan este estándar, junto con los proveedores de servicios mundiales Gigsky y Truphone.

En Estados Unidos, por ejemplo, podrás usar eSIM y se activará a través de un código QR proporcionado por su proveedor. Es posible usar más de una eSIM en un dispositivo, pero solo se podrá utilizar una a la vez.

Distinto en China

En cambio si compras un iPhone Xs Max en China, Macao o Hong Kong, no será lo mismo. Ahí podrás encontrar la posibilidad de Dual SIM real, pudiendo colocar una SIM por arriba y otra por abajo de la bandeja nanoSIM.

Será un sistema Dual SIM Dual Standby, lo que permite que se realicen y se reciban llamadas en ambas líneas (ahora, si hay un número ocupado en una llamada, las que reciba el otro número, irán al buzón de voz).

También será posible etiquetar cada tarjeta SIM y elegir la predeterminada para cada uso: una para conectividad celular y otra para datos, por ejemplo.

Y, para cada contacto que se vaya a llamar, se podrá elegir con qué teléfono se hará, sin embargo el iPhone usará el mismo número que utilizó en el último llamado realizado.

  • El Apple iPhone XS no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Apple iPhone XS Max no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Así funciona la Dual SIM en el iPhone Xs y Xs Max

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización