CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así se usan ciertas funciones del nuevo y potente Apple Watch Series 4

21 September 2018 0

El nuevo Apple Watch Series 4 llegó con rediseño y también con grandes nuevas funciones que la empresa de la manzana quiere enseñarte para que desde ya sepas cómo utilizarlas cuando tengas el reloj inteligente en tu muñeca.

Por ejemplo, si eres competitivo y un hermano o amigo tiene el mismo Apple Watch Series 4, pueden realizar una competencia de siete días midiendo la actividad de cada uno. Para ello se abre la app Actividad, se desliza el dedo hacia la izquierda y se elige al oponente, luego abajo se hace clic en "competir".

También se destaca el monitor de frecuencia cardíaca. Hay que abrir la aplicación, quedarse quieto y desplazarse hacia abajo para ver la frecuencia cardíaca en reposo y ambulante.

Y si quieres hacer una llamada, debes activar Siri levantando la muñeca y pedirle que llame a alguien de la lista de contactos. Mientras que si quieres ajustar el volumen, solo basta girar la corona digital.

Para rastrear los entrenamientos, hay que abrir la aplicación, tocar el menú de los tres puntos y establecer un objetivo, para comenzar un entrenamiento de inmediato. Hacia la derecha se finaliza el entrenamiento y hacia abajo se ve un resumen que incluye las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca promedio.

Finalmente, el último video muestra cómo invocar ayuda con la función Emergency SOS en el Apple Watch. Una herramienta que podría ser muy útil y salvar vidas.

Hay que mantener presionado el botón lateral, deslizar el botón del teléfono y realizar la llamada de emergencia.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Así se usan ciertas funciones del nuevo y potente Apple Watch Series 4

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización