CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple se ha visto obligada a hacer ajustes en el suministro del iPhone Xr

25 September 2018 0

El 19 de octubre comienza la preventa de los iPhone Xr de pantalla LCD y al parecer la demanda será más de lo que se está fabricando actualmente.

Cabe recordar que Apple le está encargando la producción de los iPhone Xr a dos compañías: Foxconn y Pegatron, que en conjunto tienen alrededor del 90% de los pedidos.

Ahora, según fuentes chinas, la división inicial entre las compañías es de 60% para Foxconn y de 30% para Pegatron, sin embargo, a medida que la presión aumenta para poder cumplir con el stock requerido por la empresa de la manzana, Pegatron no ha podido responder como se esperaba.


El rendimiento de esta está siendo reducido, por lo que Apple ha tenido que solicitar más unidades a Foxconn. Sobre las razones de la baja productividad de Pegatron, existirían dos.

Una es el retraso en el envío de piezas producidas en otros lugares, ya que los de Cupertino confían en docenas de compañías diferentes para los componentes del iPhone y, obviamente, Foxconn y Pegatron no pueden ensamblar si falta alguna.

También se debería a la escasez de trabajadores en las instalaciones, ya que las condiciones de trabajo extrema estarían disminuyendo el interés de los empleados.

Como sea, vamos a ver cómo responde Apple en un par de semanas más, cuando sepamos realmente cuánto se demorarán en enviarse los iPhone solicitados en preventa y que está prevista, todavía, para el 24 de octubre.

El Apple iPhone XR no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Apple se ha visto obligada a hacer ajustes en el suministro del iPhone Xr

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización