CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple lanza iOS 12.1.1 y permite voltear la cámara FaceTime con un solo toque

06 December 2018 0

La empresa de la manzana comenzó con la actualización 12.1.1 para los iPhone y iPad, y trae varias novedades importantes. Por ejemplo, al instalarlo los usuarios que utilizan FaceTime, tendrán una facilidad mayor.

Específicamente, se trata del momento en el que tienen que pasar de la cámara trasera a la frontal. Cabe recordar que hasta antes de este upgrade, se tenía que abrir un menú oculto: bloquear la pantalla, tocar el ícono del interruptor de la cámara y cerrar el menú.

Incluso, con anterioridad, cuando recién rosaban iOS 11, el volteo de cámara se hacía en un solo toque, lo que afortunadamente reaparece con iOS 12.1.1, gracias al botón agregado a la pantalla principal que permite que también se voltee en solo un toque.

Ahora, también hay que resaltar que la lista de cambios enviada por la empresa de la manzana, revela que se agrega más soporte de operador e-SIM, dentro de los iPhone 2018 (para el iPhone Xs, Xs Max y Xr).

Por otra parte, este upgrade permite a los usuarios capturar una foto en vivo durante un chat de video FaceTime uno a uno, y añade la capacidad de recibir vistas previas de notificaciones con toque táctil en el iPhone Xr.

Así que ahora solo te queda ir a verificar que iOS 12.1.1 está listo para liberarse en tu iDevice o no. Así, como siempre, hay que ir a Configuración, General y Actualización de software.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Apple lanza iOS 12.1.1 y permite voltear la cámara FaceTime con un solo toque

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización