» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Última actualización de WhatsApp facilita el inicio de llamadas de grupo en iPhones

20 December 2018 0

Luego de que la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, WhatsApp, introdujera el modo picture in picture en Android, actualizó su versión para iOS.

Así que si tienes un iPhone, ahora te será bastante más fácil iniciar llamadas grupales, gracias a la introducción de un par de mejoras.

En primer lugar, gracias a la nueva actualización de diseño, ahora podrás ir al grupo al que deseas llamar, tocar el ícono del teléfono en la esquina superior derecha de la pantalla, seleccionar contactos dentro del grupo al que desea llamar y elegir cómo deseas que la aplicación maneje la llamada, la voz o el video.

Otro lugar desde donde se podrá iniciar llamadas grupales en su iPhone, es en la pestaña "llamadas". Puedes hacerlo desde la esquina superior derecha de la pantalla, donde encontrará un nuevo icono de llamada, que permite seleccionar los contactos a los que desea llamar.

Por el momento, eso sí, se puede llamar hasta cuatro personas a la vez. Además, la nueva actualización de diseño solo está disponible para usuarios de iPhone, pero WhatsApp, confirmó que pronto llegará a la plataforma Android.


0

Comentarios

Última actualización de WhatsApp facilita el inicio de llamadas de grupo en iPhones
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización