CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

iOS 12.2 evitará que los sitios lean datos del sensor de movimiento

04 February 2019 0

Ya comienzan a revelarse las opciones que permitirá la próxima actualización de iOS en su versión 12.2. Por ejemplo, se ha conocido que con iOS 12.2, Safari evitará que los sitios web accedan a datos de sensores de movimiento desde iPhones y otros dispositivos móviles.

El usuario puede restaurarlo mediante una entrada especial en la configuración del navegador, pero el nuevo valor predeterminado será este. Y las agencias de publicidad ya han predicho el final del nicho a través de AR/VR.

Un informe de Wired el otoño pasado, mostró que los datos de los chips, como el acelerómetro y el giroscopio, eran, esencialmente accesibles desde cualquier sitio que los necesitara.

No es una información particularmente suculenta para los anunciantes e incluso desde el punto de vista de la privacidad, parecen ser un riesgo marginal, pero al parecer Apple ha decidido evitar problemas potencial.

El cambio está documentado en las notas de la versión oficial de Safari 12.1, con la confirmación de dos empleados de los de Cupertino, directamente involucrados en el desarrollo del navegador.

No hace falta decir que para un sitio que ofrece contenido VR/AR, estos datos son vitales. El nuevo valor predeterminado podría llevar a una tasa de uso sustancialmente despreciable de las experiencias RA.

Las empresas, por otra parte, que trabajan en el sector, esperan que con el colapso de los accesos las empresas no puedan hacer nada más que abandonar el AR/VR como vehículo promocional.

Finalmente, cabe recordar que iOS 12.2 todavía está disponible solo en Beta (la segunda salió hace horas atrás). Y todo puede cambiar hasta la versión final.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » iOS 12.2 evitará que los sitios lean datos del sensor de movimiento

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización