» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los iPhone 2019 llegaría con diferentes tamaños de muesca y probablemente USB-C

08 February 2019 0

Todavía faltan muchos meses para el lanzamiento de los nuevos iPhone 2019 pero ya comienzan a conocerse los primeros detalles de cómo serían.

Así, tenemos que los primeros informes indican el iPhone XR contará con una muesca delantera más amplia que la del iPhone Xs Max.

También se supo que Apple está considerando seriamente cambiar su conector Lightning por uno USB-C, que es el que utiliza la mayoría de los dispositivos Android actuales.

Eso sí, aseguran que se están utilizando prototipos con ambas opciones, por lo que parece que todavía no es una decisión tomada por los de Cupertino.

El sucesor del iPhone XR además tendría una opción de color verde, pero no se adicionará al catálogo, sino que se eliminará uno de los existentes, es decir, podría ser el negro, el blanco, el amarillo, el coral, el azul o el rojo.

En el caso del sucesor del iPhone Xs Max ofrecerá un sistema de cámara triple trasera, dejándole dos al iPhone Xr de próxima generación.

Los precios eso sí, seguirían siendo los mismo que para los modelos del año pasado, con un rango desde los 749 dólares para el iPhone Xr, 999 dólares para el Xs y desde 10900 para el Xs Max.


0

Comentarios

Los iPhone 2019 llegaría con diferentes tamaños de muesca y probablemente USB-C
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización