» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

MacBook Pro de 16 pulgadas no se lanzará en 2019 | Rumor

09 April 2019 0

El lanzamiento de los MacBook Pro 16 " no llegará en 2019. Esto según el informe de Ming Chi Kuo que había fijado previamente la fecha para el debut a finales de este año.

La nueva fecha es, hasta el momento, poco más que un pronóstico: nos referimos a la primera mitad de 2021. También se reitera la presencia de una pantalla con retroiluminación Mini LED y una diagonal entre 15 "y 17".

La tecnología Mini LED, continúa la nota, también debe usarse en futuros iPads con pantallas de 10 "y 12" cuya llegada se supone sea entre el final del cuarto trimestre de 2020 y el comienzo del primer trimestre de 2021.

El mismo tipo de retroiluminación también se utilizará en el monitor Apple Display de 31,6 "6K , que no debería retrasarse en comparación con los pronósticos de fuente anteriores: segundo o tercer trimestre de 2019.

En el informe original, Kuo se había referido a un MacBook Pro renovado no solo en lo que respecta a la diagonal de la pantalla, sino también en lo que respecta al diseño.

Por lo tanto, podría ser la ocasión adecuada para revisar algunos aspectos de los últimos MacBooks que no han convencido por completo: cabe recordar el largo y actual asunto de las teclas del mecanismo mariposa. Sin embargo, en la actualidad todo está muy incompleto y tendremos que esperar más detalles sustanciales que los pronósticos simples.


0

Comentarios

MacBook Pro de 16 pulgadas no se lanzará en 2019 | Rumor
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización