» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Foxconn trabaja en pantallas micro LED para los iPhone y Apple Watch

30 April 2019 0

La empresa de la manzana ha estudiado durante mucho tiempo la posibilidad de cambiarse a los paneles micro-LED en sus iPhones e incluso en los Apple Watch. De hecho, hoy surgen nuevos rumores sobre el progreso realizado en el sector, a través de sus principales proveedores, Foxconn.

Según el Economic Daily News, en una nota publicada por DigiTimes, parece que los de Cupertino están listos para expandir aún más sus inversiones en el sector de micro-LED para poder satisfacer la futura demanda de este tipo de paneles.

Foxconn no realiza presentaciones directamente a través de sus fábricas, pero lo hace a través de sus tres filiales Advanced Optoelectronic Technology (AOT), Epileds Technologies y Marketech International. Todos ellos están trabajando tanto en el desarrollo de paneles micro-LED como en paneles mini-LED, también en el centro de los objetivos de Apple.

La tecnología de micro LED generalmente se considera superior a OLED , ya que no requiere el uso de una base orgánica, responsable de la degradación progresiva de los paneles y del problema de quemado. En este momento, la tecnología OLED representa una mejor opción en relación con los costos y la capacidad de producción de los proveedores, sin embargo, con el tiempo es probable que sea reemplazada por el micro-LED.

Todavía tomará algo de tiempo antes de que Apple esté listo para lanzar su primer iPhone basado en este tipo de pantalla, pero es probable que la compañía de Cupertino anuncie pronto un nuevo panel hecho con tecnología mini-LED.


0

Comentarios

Foxconn trabaja en pantallas micro LED para los iPhone y Apple Watch
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización