» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nueva patente de Apple muestra un escáner dactilar en pantalla

02 May 2019 0

La empresa de la manzana recibió recientemente una patente para "Métodos de imagen biométricas de superficies de entrada", que explica un sistema de imagen acústica que se usaría para mapear una imagen de alta resolución de algo en superficie, como una huella digital.

Esta patente explica que un transductor acústico convertiría las señales eléctricas en energía mecánica o viceversa. Esta onda mecánica sería el dedo colocado en la pantalla que luego se convertiría en una señal eléctrica. Dichas señales se reconstruirán en una imagen de huella dactilar, utilizada en la autenticación.


Esta patente incluso describe que la tecnología podría ver otras cosas adicionales, como una palma de la mano, la oreja, la mejilla o la cara.

La patente tendría una tecnología que además podría tener la capacidad de leer los signos vitales de una persona, como el corazón y las tasas de respiración.

Por ahora no se cree que vaya a implementarse próximamente, al menos no en los iPhone 2019, pero sí más adelante o bien dormirá en el cajón de las buenas ideas nunca concretadas. Por el momento los de Cupertino siguen confiando en Face ID.


0

Comentarios

Nueva patente de Apple muestra un escáner dactilar en pantalla
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización