» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

iOS 12.3 es oficial: Apple TV disponible en más de 100 países

13 May 2019 0

Siete semanas después de la llegada de iOS 12.2, la empresa de la manzana lanzó iOS 12.3, cuyo mayor upgrade lo encontramos en la aplicación de TV.

Así, a través de la nueva aplicación, el usuario podrá suscribirse a variadas redes de TV vía los canales de la Apple TV, pero viendo los programas en un solo lugar.

Por ejemplo, si deseas ver Game of Thrones o Billions, podrá suscribirse a HBO o Showtime dentro de la app TV, y ver los programas allí, en lugar de cada una de las aplicaciones de los respectivos servicios.


También permitirá la descarga de programas y películas de sus suscripciones para verlos sin conexión. Por ahora, eso significa que la aplicación es la única opción para que los suscriptores de HBO descarguen legalmente Game of Thrones sin estar conectado a internet.

Tiene secciones para espectáculos, películas, deportes, niños y la barra inferior tiene "Ver ahora", "Biblioteca" y "Opciones de búsqueda".

iOS 12.3 añade por otra parte la compatibilidad AirPlay 2 para que se pueda ver videos, fotos y otros contenidos en más variedad de televisores inteligentes de Samsung.

La app Apple TV ahora está disponible en los últimos modelos de smartphones Samsung y llegará a otros de LG, Sony y Vizio más adelante en el año.

A partir de hoy, los usuarios de todo el mundo pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas de más de 150 aplicaciones de video y servicios de transmisión y más de 100,000 películas y programas de TV de iTunes, incluida la colección más grande de títulos 4K HDR disponibles para navegar, comprar o alquilar, todo dentro de La nueva aplicación de Apple TV".


0

Comentarios

iOS 12.3 es oficial: Apple TV disponible en más de 100 países
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización