» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fundas filtradas corroboran conforman cámara cuadrada para el iPhone XI

14 May 2019 0

Mark Gurman, una fuente bastante certera, apoya las fundas del iPhone XI entregadas por Slashleaks, que corroboran que la cámara de la futura generación del iDevice de la empresa de la manzana, tendrá un factor de forma cuadrado en el módulo. Y en el caso del iPhone XR 2019 también, aunque que con dos unidades y no tres.

iPhone XI

iPhone XI Max

Tanto el iPhone XI como el estuche del hermano mayor muestran una sorprendente abertura cuadrada: se encuentra en la esquina superior izquierda y aloja la cámara trasera, incluida la lente triple y el flash LED.

Más detalles

Sobre el mismo apartado fotográfico, días atrás el analista Ming Chi Kuo indicó que tanto el XI como el XI Max, sumarán una principal más una telefoto, aunque no hay detalles sobre los sensores (se cree que mantendrán los mismos 12 MP de los iPhone Xs).

Sin embargo, Kuo espera que también esa sea la resolución de la tercera cámara y que exista un gran angular, tal como en los tope de gama de Huawei o Samsung, por ejemplo.

Al mismo tiempo, las evoluciones aterrizarán en la cámara frontal, con un sensor que actualmente es de 7 MP, se reemplazará por uno de 12MP con mayor resolución.


0

Comentarios

Fundas filtradas corroboran conforman cámara cuadrada para el iPhone XI
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización