» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

03 June 2019 0

La nueva versión del OS móvil de la empresa de la manzana ya fue presentado de forma oficial en el WWDC 2019, y llega con nuevo aspecto para los iDevice. Junto con en el nuevo Modo Oscuro, trae otras mejoras en las formas de navegar y editar de fotografías.

iOS 13 brinda nuevas capacidades a las aplicaciones que usa todos los días, con ricas actualizaciones para Fotos y Mapas, y características de protección de la privacidad como Iniciar sesión con Apple, mientras que ofrece un rendimiento más rápido. (...) Estamos emocionados de que los clientes experimenten lo que vendrá a iPhone este otoño y no podemos esperar a que vean lo bien que se ve todo en el Modo Oscuro", Craig Federighi, Vicepresidente Senior de Software de Apple.

Modo Oscuro

El Modo Oscuro se extiende a muchos aspectos de la interfaz, desde el teclado (ahora con el deslizamiento QuickPath ) hasta las aplicaciones nativas (Notas, Correo, Recordatorios y Mapas, por ejemplo) y widgets. Las fotos también están en modo oscuro, al igual que la aplicación Música, que ahora presenta las letras de las canciones.

El modo oscuro también puede extenderse a aplicaciones de terceros y puede programarse según la hora del día.

Mapas

Uno de los aspectos más importantes y completamente renovado en iOS 13, es la aplicación Mapas , cuya interfaz ha sido rediseñada "después de recorrer 4 millones de millas" para brindar a los usuarios aún más detalles e información.

La función " Mirar a su alrededor " es la respuesta de Apple a Street View de Apple y le permite "caminar" por las calles de la ciudad de una forma virtual tridimensional.

Otras noticias incluyen Colecciones para compartir sus lugares favoritos (restaurantes, destinos, tiendas) y Favoritos, "accesos directos" para navegar rápidamente con un simple toque a los destinos habituales (hogar, escuela, trabajo).

La aplicación Mapas ya está disponible en ciudades seleccionadas y se lanzará en todo EE. UU a finales de 2019. Para el resto del mundo será necesario esperar hasta 2020.

Fotos

Cambios también en Fotos: la aplicación nativa de Apple presenta por primera vez un efecto para el modo retrato que simula movimientos de luz, pero sobre todo rediseña completamente la interfaz de edición de las fotos tomadas y los videos grabados, con muchos efectos nuevos... En definitiva, un gran paso adelante para iOS.

El aprendizaje automático se usa en iOS 13 para mejorar la experiencia del usuario, eliminar imágenes dobles y encontrar lo que busca más rápidamente. La función de pellizcar para hacer zoom permite elegir mejor lo que desea ver, y la pantalla "Día" está dedicada a las últimas tomas ya "limpias" de los duplicados.

Memoji

También llegan nuevas personalizaciones para los memoji, así como una tarjeta de contacto no publicada para conectarse a su cuenta iMessage. Los adhesivos memoji serán compatibles con todos los dispositivos Apple con chips Apple A9 y superiores.

Iniciar sesión con Apple

Otra innovación importante se refiere al inicio de sesión en redes sociales (por ejemplo, la posibilidad de acceder a un sitio a través de Facebook).

Pronto Apple también ofrecerá esta oportunidad basada en Face ID para una autenticación rápida y segura llamada Iniciar sesión con Apple. A la aplicación también se le dará permiso para solicitar su propio correo electrónico, pero el usuario final decidirá cuándo y si quiere proporcionar este tipo de información. Un correo electrónico aleatorio creado por el sistema también puede usarse cuando sea necesario sin tener que compartir el personal.

Características adicionales de iOS 13
  • Los recordatorios tienen una nueva apariencia y ofrecen formas inteligentes de crear y editar recordatorios, con más formas de organizarlos y hacerles un seguimiento. La barra de herramientas rápida facilita agregar horas, fechas, ubicaciones e indicadores, o agregar archivos adjuntos. Con una integración más profunda con los mensajes, es fácil etiquetar a alguien en un recordatorio para que aparezca cuando el usuario envía un mensaje con esa persona.
  • Los mensajes pueden compartir automáticamente el nombre y la foto de un usuario, o Memoji o Animoji personalizados, para identificar fácilmente quién está en el hilo de Mensajes. Los Memoji se convierten automáticamente en paquetes de adhesivos integrados en el teclado de iOS, por lo que se pueden utilizar en Mensajes, Correo y otras aplicaciones. Memoji también presenta nuevos peinados, sombrerería, maquillaje, piercings y accesorios.
  • Siri tiene una voz nueva y más natural, y los accesos directos de Siri ahora admiten automatizaciones sugeridas que brindan rutinas personalizadas para cosas como ir al trabajo o ir al gimnasio.
  • CarPlay obtiene su actualización más grande con un nuevo Tablero para ver música, mapas y más en una sola vista, una nueva aplicación de Calendario y soporte de Siri para aplicaciones de navegación y audio de terceros.
  • HomePod puede distinguir las voces de cualquier persona en el hogar para entregar solicitudes personales, incluidos mensajes, música y más. La radio en vivo le da a Siri acceso a más de 100,000 estaciones de radio de iHeartRadio, radio.com y TuneIn, y un nuevo temporizador de apagado automático apaga la música después de un tiempo establecido. Handoff permite a los usuarios mover fácilmente música, podcasts o una llamada telefónica a HomePod cuando llegan a casa.
  • Con AirPods , Siri puede leer los mensajes entrantes tan pronto como llegan, desde Mensajes o desde cualquier aplicación de mensajería habilitada para SiriKit. Una nueva función para compartir audio hace que sea más fácil ver una película o compartir una canción con un amigo, simplemente acercando un segundo par al iPhone o iPad.
  • El control por voz ofrece una nueva experiencia poderosa que permite a los usuarios operar su iPhone, iPad o Mac completamente con su voz. Con el uso de la última tecnología de reconocimiento de voz de Siri, Voice Control obtiene una transcripción y edición de texto aún más precisa.
  • Notes tiene una nueva vista de galería, una colaboración más poderosa con carpetas compartidas, nuevas herramientas de búsqueda y opciones de lista de verificación.
  • QuickPath permite escribir fácilmente con una sola mano en el teclado de iOS al deslizar continuamente las letras de una palabra.
  • La edición de texto se ha mejorado, haciendo que los documentos de desplazamiento, moviendo el cursor y seleccionando el texto sean más rápidos y precisos.
  • La aplicación Files presenta la capacidad de compartir carpetas con iCloud Drive y acceder a archivos desde dispositivos de almacenamiento externos como tarjetas SD y unidades flash USB.
  • La salud ofrece formas de monitorear la salud auditiva y brinda nuevas formas de rastrear, visualizar y predecir el ciclo menstrual de una mujer.
  • Los controles de los Servicios de ubicación brindan a los usuarios más opciones sobre cómo compartir los datos de ubicación con las aplicaciones, incluida una nueva opción de ubicación única y más información sobre cuándo las aplicaciones utilizan la ubicación en segundo plano.
  • Las mejoras en el rendimiento hacen que todo el sistema sea más receptivo con un desbloqueo más rápido de Face ID, y una nueva forma de empaquetar aplicaciones para iPhone en la App Store que reduce los tamaños de descarga de aplicaciones hasta en un 50%, hace que las actualizaciones de aplicaciones sean un 60% más pequeñas y resulte en el lanzamiento de aplicaciones Hasta dos veces más rápido.

0

Comentarios

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización