» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El iPhone XR 2019 podría tener la mejor duración de una batería de iPhone

11 June 2019 0

Al parecer el sucesor del iPhone XR 2018, tendrá un hito importante para los de Cupertino. Esto porque según un informe oculto de la industria, el iDevice contaría con la batería más grande vista hasta ahora en un teléfono de Apple.

Así, tenemos que la nueva capacidad de la batería sería de 3110 mAh. Es decir, si bien solo es un 5% más que la del iPhone XR actual con 2942 mAh, el de nueva generación llegará además con el procesador A13 con proceso de 7 nm de segunda generación, así que la reducción de batería debería ser mínima.

imagen CAD de Hasan Kaymak
¿Qué más sabemos?

Días atrás también hemos conocido otros detalles, por ejemplo, se cree que los iPhone XR 2019 volverán a llegar con amplio catálogo de colores, tal como pasó con los iPhone XR 2018, sin embargo, al parecer, en esta oportunidad habrá algunos menos llamativos.

Por ejemplo, se han filtrado unos renders que lo muestran en color oro, junto a uno gris y otro negro, más el popular y clásico PRODUCT RED.


Se cree que tendrá el mismo tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas y la mismas dimensiones generales, excepto el grosor, ya que será más delgado con 7.8 mm (aunque de 8.5 mm con la protuberancia de la cámara).

Sobre los detalles de la cámara, no se conocen actualmente, pero se cree que los de Cupertino reutilizarán la cámara dual del iPhone Xs. De este modo, debería ser una normal, otra de teleobjetivo y cada uno con un sensor de 12 MP.

La parte frontal y la muesca parecen no tener cambio alguno, mientras que el panel seguirá siendo LCD. Eso sí, siguen los rumores de que cambiarán a conector USB-C, pero esto todavía es impreciso.


0

Comentarios

El iPhone XR 2019 podría tener la mejor duración de una batería de iPhone
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización