» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

WatchOS 6 permitirá eliminar aplicaciones del sistema en el Apple Watch

20 June 2019 0

Llega una gran noticia para los usuarios de un Apple Watch, el reloj inteligente de la empresa de la manzana. Esto porque a partir de una próxima actualización, tendrán la posibilidad de eliminar las aplicaciones del sistema que solo se pueden encontrar en Apple Watch.

Actualmente, vale destacar, se pueden eliminar solo aplicaciones de terceros que se han instalado desde la App Store, así como las aplicaciones del sistema que tienen contraparte de iOS. O sea, cuando se elimina un app de iOS también se desinstala la alternativa de WatchOS.

Con este upgrade, los usuarios tendrán la opción aumentar su espacio y darle algo más de orden. Las aplicaciones como ECG que están disponibles en algunas regiones, se puede desinstalar y, si cambias de opinión más adelante, las aplicaciones preinstaladas se puede encontrar en la App Store.

Eso sí, existen algunas aplicaciones esenciales, tales como la de frecuencia cardíaca y la de los mensajes, que definitivamente no podrán eliminarse.

Por el momento, eso sí, ni siquiera la versión beta tiene la opción de eliminar de esta forma, pero se afirma (los de TechCrunch), que los de Cupertino lo habilitarán antes de que se desarrolle la versión final.

Lista de aplicaciones ECG en la App Store

0

Comentarios

WatchOS 6 permitirá eliminar aplicaciones del sistema en el Apple Watch
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización