» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fundas del iPhone XI confirman permanencia del puerto Lightning

25 June 2019 0

Habían algunos rumores de que la próxima generación de iPhone contarían finalmente con el puerto USB Tipo C como estándar, dejando de lado al exclusivo Lightning ocupado por años.

Sin embargo, las nuevas fundas de Olixar, publicadas por MobileFun, se han encargado de acabar con el anhelo, porque lo único que se ve es un orificio donde no cabe el puerto USB C.

Lo que sí se corrobora en estas fundas protectoras, es el módulo cuadrado jorobado donde irán las tres cámaras traseras para los modelos superiores y la dual configuración para el iPhone Xr.

Vale destacar que para Olixar estos dispositivos se conocen como iPhone 11R o XIR, y los otros dos, iPhone 11 o iPhone 11Max.



Sobre estos dispositivos, informes han indicado que habrá dos iPhones OLED y una variante LCD a fines de este año (septiembre). Los paneles contarían con las mismas especificaciones que las pantallas del 2018, pero en esta oportunidad los de Cupertino abandonarán el Force Touch por completo.

También indican que la apariencia de los iPhone 2019 no cambiarán en la parte frontal y tampoco en cuanto al estilo de la muesca donde va el sensor fotográfico y el Face ID. Sí, en cambio, la parte posterior tendría este cubículo cuadrado con una triple configuración en el caso del modelo superior.

Se confirma, evidentemente, que el chip A13 será el que esté incorporado en este próxima generación, pero que solo tendría cambios menores en relación al A12. Definitivamente, no habría nada de 5G por el momento.

Volviendo al punto de la cámara, uno de los lentes sería un nuevo gran angular. Además tanto la cámara principal como el teleobjetivo, serían de 12 MP, incluyendo OIS.

En el mismo sentido, se actualizaría la cámara frontal a 12 MP, reemplazando el sensor de 7 MP actual. Se cree incluso que estaría cubierto por un revestimiento negro especial que lo ocultará para que la muesca se vea más uniforme.


0

Comentarios

Fundas del iPhone XI confirman permanencia del puerto Lightning
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización