» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Spotify para iPad añade soporte para Split View y Slide Over

17 July 2019 0

Spotify para iPad finalmente obtiene el soporte multitarea. Cabe recordar que la aplicación de servicio de música en streaming lleva varios años ya presentes en el tablet de la empresa de la manzana, pero no con las funciones óptimas.

Ahora, todavía se tiene que cambiar a la vista de pantalla completa solo para comenzar con una nueva lista de reproducción, pero al menos ahora hay algo más de preocupación.

Esto porque llega el soporte para los modos multitarea Slide Over y Split View (vista dividida y desplazamiento), así podrás mantener un registro de un álbum mientras lees la biografía del artista en la web o navegar por podcasts sin interrumpir tu chat grupal, por ejemplo.

Cabe destacar que Slide Over y Split View son una gran ayuda para los usuarios de los iPad, porque permiten hacer varias cosas a la vez y simultáneamente.

En el mismo sentido, casi todos los desarrolladores de iOS han agregado el soporte para estas vistas, pero una de las apps más utilizadas, como Spotify, se había desentendido.

Así que de ahora en adelante, puedes compartir pantalla gracias a la versión 8.5.14.816: Spotify y la app que desees o estés usando en ese momento.


0

Comentarios

Spotify para iPad añade soporte para Split View y Slide Over
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización