» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple actualizará las pantallas del Apple Watch para extender la vida útil de la batería

22 July 2019 0

Tanto como en los smartphones, la duración de la batería es un tema importante para los relojes inteligentes, y aunque se están mejorando día a día, todavía no se logra un salto importante.

Sin embargo, mientras logran dar con la tecnología clave, la empresa de la manzana está buscando formas de ofrecer a los usuarios del Apple Watch, una mayor duración de la batería, pero eso podría no suceder hasta el próximo año, según un nuevo informe de Economic Daily News.

Este indica que Apple está planeado cambiar las pantallas OLED de sus relojes inteligentes a microLED durante el 2020.

Esto porque en la práctica las pantallas microLED son más eficientes energía y menos propensas a quemar artefactos en comparación con las OLED.

Sin embargo, no es la única ventaja para los de Cupertino. En este sentido, dos proveedores taiwaneses firmaron acuerdos con Apple y ofrecerán sus pantallas microLED a la compañía, pero de momento solo es LG Display como el suministrador principal.

Debido a que las primeras pantallas microLED no estarán disponibles comercialmente hasta el 2020, la próxima versión de los Apple Watch seguirá con un panel OLED.

Pero el movimiento de cambiarse de OLED a microLED, también planea expandirse a otros iDevice como los iPhones y iPod Touch, por ejemplo.


0

Comentarios

Apple actualizará las pantallas del Apple Watch para extender la vida útil de la batería
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización