» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Pronto podrías pedir canciones de Spotify con Siri

13 August 2019 0

Apple y Spotify no son los mejores aliados pero al parecer están en conversaciones para llevar una nueva características a la aplicación de streaming de música.

Así, tenemos que si las cosas resultan bien, pronto los usuarios iOS de Spotify, podrían pedir canciones usando el control de voz e invocando a Siri.

Según tres fuentes que hablaron con The Information, el plan es permitir que el control por voz en dispositivos Apple reproduzca canciones, listas de reproducción y álbumes.

Cabe recordar que en junio Apple anunció que proporcionaría herramientas a los desarrolladores de aplicaciones de transmisión de audio que les permitieran trabajar con Siri.

Gracias a este nuevo complemento, el asistente digital virtual de Apple, podrá ayudar, por ejemplo, a los conductores o quienes no puedan acceder a la pantalla para escuchar sus canciones, para acceder a Spotify.

Por supuesto, hay que recordar que si podrá ser posible usar Spotify con Siri, el servicio de Apple Music, seguirá siendo la fuente predeterminada de melodías para Siri.


0

Comentarios

Pronto podrías pedir canciones de Spotify con Siri
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización