» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple Arcade podría costar 5 dólares por mes

19 August 2019 0

La empresa de la manzana ha estado un poco silente sobre Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos que llegará este otoño.

Pero ahora por fin están surgiendo nuevos detalles. Así, según informó 9to5Mac, un mensaje promocional en una de las API utilizadas por la aplicación, tenía un precio del servicio de 5 dólares al mes.

De momento no hay anuncio oficial de precio del servicio, por lo que este valor no es final y bien podría tener alguna variación, pero seguramente será bastante similar.

Se espera que Apple lance Arcade el 10 de septiembre, durante el evento de lanzamiento para el nuevo iPhone. La idea básica detrás del servicio es que los usuarios pagarán una tarifa mensual fija para jugar cierta cantidad de juegos.

Cada suscripción también incluirá acceso para hasta seis miembros de la familia. Los jugadores podrán acceder a Arcade en el iPhone, iPad, Mac y Apple TV, por lo que se añadirán juegos de escritorio y móviles.

Se espera que este servicio incluya más de 100 juegos, tanto nuevos como exclusivos, aunque la mayoría aún están en desarrollo. Por ahora tendremos que seguir esperando, pero si finalmente son 5 dólares al mes, realmente será un buen precio para cautivar a los gamers.


0

Comentarios

Apple Arcade podría costar 5 dólares por mes
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización