» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Tenemos la primera aparente imagen real del próximo Apple Watch 5

23 August 2019 0

Se espera que en septiembre Apple también presente, junto a los nuevos iPhone 11, la nueva serie 5 de los Apple Watch, y ahora ha surgido la primera imagen aparentemente real de este reloj inteligente de la empresa de la manzana.

Esta filtración proviene del francés Steven Houn, quien publicó una imagen de un reloj que se parece bastante al rumoreado Apple Watch 5, que tendrá el mismo diseño que el anterior.

La única diferencia es que este lleva por número de modelo el de A2157. Esto coincide con la información presentada por Apple ante la Comisión Económica Euroasiática, donde los números de modelos registrados fueron los de A2156, A2157, A2092 y A2093.

Por supuesto, existe la posibilidad de que la imagen esté alterada, por lo que hay que tomársela con bastante cautela, a la espera del anuncio oficial o de nuevas y más prestigiosas filtraciones.


Sobre otros detalles el afamado analista Ming Chi Kuo, ya ha informado que se espera que luzca esencialmente igual que el actual modelo con pantalla AMOLED de borde a borde.

Sin embargo, se espera que existe una versión del Apple Watch Series 5 con una carcasa de titanio y una versión con una carcasa de cerámica.

Lo destacado, eso sí, es que llegará con WatchOS 6, una actualización que entre otras novedades, aterrizará con posibilidad de eliminar las aplicaciones del sistema que solo se pueden encontrar en Apple Watch.


0

Comentarios

Tenemos la primera aparente imagen real del próximo Apple Watch 5
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización