» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Oppo A9 2020 es oficial: cámara cuádruple y 5000 mAh de batería

10 September 2019 0

En un día donde brillarán los nuevos iPhone, Oppo lanza una alternativa para la gama media con características de gran acogida y dignas de un gama alta.

Se trata del Oppo A9 2020 que llega con una pantalla de 6.5 pulgadas HD+ con relación pantalla cuerpo del 89% y agujero tipo gota de agua para alojar una cámara frontal de 16 MP que resalta por su modo de embellecimiento AI.

En el interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 665 con 4 y 8 GB de memoria RAM. Llega con Android Pie 9.0 basado en ColorOS 6.0.1.

La capacidad de almacenamiento es de 128 GB pero tiene una ranura microSD que permite ampliar la capacidad hasta los 256 GB.

En la parte trasera nos encontramos con un escáner de huella dactilar que acompaña a una generosa configuración fotográfica de cuatro sensores.

El sensor principal es fiel a la actual tendencia del mercado: 48 MP, seguido de un ultra ancho de 8MP y de dos unidades más de 2 MP cada uno. Tienen Ultra Night Mode 2.0 y Portrait Stylizers.

Existe también una función de estilo de video cinematográfico que, según Oppo, "puede convertir sus videos personales en obras maestras teatrales, usando efectos de película y clasificación de color calibre profesional".



Se venderá en colores Space Purple y Marine Green, mientras que su batería tiene capacidad de 5000 mAh y soporte de carga inversa para administrar energía a otros dispositivos. Tiene Game Boost 2.9 y altavoces estéreo duales.


0

Comentarios

El Oppo A9 2020 es oficial: cámara cuádruple y 5000 mAh de batería
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización