» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max oficiales: triple cámara, pantalla súper retina y potencia

10 September 2019 0

Los hermanos más potentes iPhone a la fecha están aquí, renovados por dentro y por fuera. Se trata del iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, cuya única gran diferencia es, al igual que la generación 2018, el tamaño de la pantalla.

El iPhone 11 Pro cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el iPhone Pro Max una de 6.5 pulgadas. Ambos son Súper Retina XDR.

Es un panel OLED que además tiene 1200 nits de brillo pero eso no implicará un gasto adicional de energía, pues gracias al chip A13 Bionic, habrá un 15% más de eficiencia energética. Tiene soporte HDR10 y Dolby Vision.


En cuanto a la triple configuración fotográfica que está en un módulo cuadricular, es triple y completamente nueva con sensores de 12 MP.

El principal además de ser de 12 MP, tiene un lente de 26 mm con apertura f/1.8, sumando estabilización de imagen óptica OIS y AF Dual Pixel.

El teleobjetivo sigue siendo de 52 mm con zoom óptico de 2x y apertura f/2.0, con OIS y Dual Pixel AF, tal como en la cámara principal.

Mientras que el nuevo miembro de la familia, es un ultra gran angular de 13 mm con ángulo de 120º. Lo mejor es que se comunican entre sí para perfeccionar el enfoque, la exposición y el mapeo de tonos.


Los tres sensores son capaces de grabar en 4K a 60 fps en rango de color extendido y existe una aplicación especial que se ha denominado com Filmic, que permite que se pueda disparar con las cuatro cámaras de forma simultánea, incluyendo la frontal, obteniendo distintas vistas de la misma escena, y también de quien las toma.





Apple ha hecho crecer al motor neuronal a 8 núcleos que lo hace 20% más rápido y 15% más eficiente, quedando a cargo del procesamiento de imágenes.

En cuanto a Deep Fusion, esta una función que llegará en una actualización de software. Es capaz de 4 fotos antes de preisonar el obturador: 4 cuando lo hace y luego 1 de exposición prolongada. Luego con las mejoras tomas hace una fusión, y hay un modo nocturno que es brillante de acuerdo a la demostración.

Chip A13 y batería

En el interior tiene el chip A13 Bionic construido en 7 nm, transformándose en el más rápido y eficiente de Apple. Tienen dos nñucleos de CPU de alto rendimiento con un 20% más rápidos, un 30% más eficientes y también hay 4 de bajo consumo. La GPU tiene un diseño de 4 núcleos que es un 20% más rápido y un 40% más eficiente.

No hay detalles específicos de la batería aún, pero tiene una carga rápida de 18w que por fin vendrá en el empaquetado de venta. El iPhone 11 Pro durará 4 horas más que el iPhone Xs y el 11 Pro Max 5 horas más que el Xs Max.

Y hay una sorpresa: clasificación IP68 que permite hasta 4 metros bajo el agua por 30 minutos. El doble de profundidad del iPhone 11.


Venta y disponibilidad

Los nuevos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max comenzará a venderse este viernes 13 de septiembre con envíos el 20 de septiembre. Los colores son el Space Grey, el Silver, el Gold y el invitado especial: Midnight Green.

El diseño es de una sola pieza de vidrio y además los de Cupertino usaron un recubrimiento PVD para darle el acabado mate que a tantos les gusta. El resto es de acero inoxidable.

¿Precios?

  • iPhone 11 Pro desde 999 dólares
  • iPhone 11 Pro desde 10999 dólares
  • El Apple iPhone 11 Pro Max no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Apple iPhone 11 Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max oficiales: triple cámara, pantalla súper retina y potencia
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización