» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El nuevo iPad de entrada crece en tamaño y funciones

10 September 2019 0

No solo de los iPhone vive el amante de los productos de la empresa de la manzana, sino que la mayoría también quiere tener toda la línea de dispositivos.

Y quienes gustan del iPad ahora tienen una versión básica renovada, conocido como séptima generación y cuyo precio va desde los 329 dólares. Sube la pantalla de 9.7 pulgadas a las 10.2 pulgadas con Retina y casi 3.5 millones de píxeles. El chip es el A10 Fusion y estará disponibles desde el 30 de septiembre.


Además este nuevo iPad es compatible con el Apple Pencil y no solo eso, tiene el conector inteligente, por lo que se podrá emparejar con el teclado inteligente de Apple, que se pliega como una funda cuando no se usa la tableta.

Es ultra ligera y está hecha de aluminio 100% reciclado. Por supuesto, llega con iPadOS: mejor multitarea, teclado flotante, acceso a la tarjeta SD en la aplicación Archivos y el nuevo editor de video mejorado en la app Fotos.

Lo mejor es que quienes compren un nuevo iPad, tendrán además un año gratis de suscripción a Apple TV+, el servicios de streaming de contenido de Apple.

Sus colores de venta son el plata, dorado y gris espacial, con capacidades de almacenamiento de 32 y 128 GB y hay un modelo Wi-Fi+celular, que comienza en los 459 dólares.


0

Comentarios

El nuevo iPad de entrada crece en tamaño y funciones
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización