» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Deep Fusion: fotografía IA en los iPhone 11 Pro

10 September 2019 0

La cámara fotográfica de los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max no solo vienen con una particular ubicación dentro de un módulo cuadricular, sino que hay nuevas y buenas funciones.

Es el caso de Deep Fusion, algo que desde Apple han descrito como "ciencia loca de la fotografía computacional". Es una especie de respuesta a la visión nocturna de los smartphones Google.

¿Cómo funciona específicamente? Cuando estés a punto de tomar una imagen con el nuevo iPhone 11 Pro, la cámara tomará 9 imágenes antes de presionar el obturador, luego de esto, tomará una de exposición larga y después unirá una nueva imagen, píxel por píxel para crear una con muchos detalles y poco ruido.

Hay que aclarar que no ha sido diseñada para disparar en la oscuridad, pero está claro que Apple quiere competir con Google y su Night Sight.

Lamentablemente, tendremos que esperar aún para verlo en funcionamiento, porque Deep Fusion aterrizará en una actualización posterior sin fecha fijada, así que de momento debemos estar atentos a su aterrizaje o alguna filtración que nos muestra cómo funciona en la práctica esta prometedora tecnología.

Configuración fotográfica de los iPhone 11 Pro

Los iPhone 11 Pro tienen una configuración fotográfica que está en un módulo cuadricular, es triple y completamente nueva con sensores de 12 MP.

El principal además de ser de 12 MP, tiene un lente de 26 mm con apertura f/1.8, sumando estabilización de imagen óptica OIS y AF Dual Pixel.

El teleobjetivo sigue siendo de 52 mm con zoom óptico de 2x y apertura f/2.0, con OIS y Dual Pixel AF, tal como en la cámara principal.

Mientras que el nuevo miembro de la familia, es un ultra gran angular de 13 mm con ángulo de 120º. Lo mejor es que se comunican entre sí para perfeccionar el enfoque, la exposición y el mapeo de tonos.

  • El Apple iPhone 11 Pro Max no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Apple iPhone 11 Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Deep Fusion: fotografía IA en los iPhone 11 Pro
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización