» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple Arcade está disponible anticipadamente para algunos usuarios beta de iOS 13

16 September 2019 0

Apple Arcade, el servicio de juegos en streaming de la empresa de la manzana, no llegará oficialmente hasta el jueves, pero algunas personas en Twitter ya han comenzado a indicar que tienen acceso a la plataforma.

Principalmente, se trata de usuarios que han instalado la versión beta de iOS 13 en el iPhone, quienes ven aparecer Apple Arcade en una pestaña de la App Store.

Apple Arcade que como sabemos, es un servicio de suscripción donde pagando una tarifa mensual fija es posible jugar con todos los títulos (que son exclusivos) disponibles en el catálogo.

Estará disponible a partir del 19 de septiembre en más de 150 países, su consto será de $ 4.99 al mes (al igual que Apple TV +), será posible realizar suscripciones familiares y también contará con un período de prueba gratuito de un mes. Apple ha agregado varios detalles sobre la experiencia de uso: por ejemplo, el servicio será integrado directamente en la App Store.

Arcade incluirá sugerencias personalizadas basadas en los gustos del usuario. También habrá una sección que resaltará los títulos del momento.

Cabe destacar que durante la presentación de los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, pudimos apreciar algunos de los editores que se han asociado con Apple para traer juegos exclusivos a la plataforma, entre ellos citamos:

  • Konami, con una nueva versión de Frogger
  • Capcom, con Shinsekai: en las profundidades
  • Annapurna Interactive, con Sayonara Wild Hearts

Apple Arcade estará disponible en Mac, iPhone / iPad / iPod Touch y Apple TV.


0

Comentarios

Apple Arcade está disponible anticipadamente para algunos usuarios beta de iOS 13
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización