» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

iOS 13 revela algunos detalles de los Apple Tags

20 September 2019 0

Se vuelven a mencionar los Apple Tags, hasta el momento no son oficiales, pero según fuertes rumores podrían ser una realidad. Se trata de un dispositivo para rastrear objetos en caso de robo o pérdida, no sería una novedad pues accesorios como este ya existen en el mercado, lo interesante es que sean realizados por Apple y que puedan integrarse con todo el ecosistema de la marca.

La “prueba” de la existencia de estos Tags ha aparecido en una versión de iOS 13 “versión no pública” lanzada en las últimas horas. Los de MacRumors han dejado ver en algunos screenshots como funcionará la gestión de rastreo de este accesorio identificado con el nombre en código B389.

Su uso será desde la aplicación “Find My“ e incluirá un tab dedicado a “objetos” el cual mostrará un mapa con la lista de objetos asociados a la cuenta de usuario y un botón para agregar etiquetas con el cual rastrear la ubicación de los objetos agregados a los Apple Tags.


Una vez agregada la etiqueta, los usuarios recibirán una notificación cuando estén fuera del alcance de los objetos “etiquetados”. Si no es posible encontrar el objeto, será posible activar el "Modo Perdido”, de esta manera cualquier otro propietario de iPhone que se encuentre en el rayo de ubicación del mismo, podrá visualizar la información de contacto del propietario y contactarlo por teléfono o SMS. El propietario será notificado de inmediato.


Se podrán activar ”Posiciones seguras”, también será posible compartir la ubicación de los artículos con amigos y familiares. La IA podría tener un rol importante en la ubicación de un objeto. Entre los elementos del código, está la imagen de un globo 3D rojo que podría ayudar a identificar un objeto perdido después de haber escaneado una habitación con su iPhone.

A final de cuentas, no se sabe si Apple presentará definitivamente estos Tags, vista la falta de información oficial, pero es muy probable que este trabajando en ello.


0

Comentarios

iOS 13 revela algunos detalles de los Apple Tags
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización