» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

macOS Catalina ya está disponible para su descarga

07 October 2019 0

Finalmente macOS Catalina está llegando hoy, luego de algunas complicaciones, pero lo hace trayendo todas las nuevas características que esperábamos, así que, ¡feliz descarga y experiencia!

Cabe recordar que macOS Catalina viene con una gran novedad: elimina iTunes. Sí, la misma aplicación que por años utilizaste para sincronizar todo de tus iPhones, iPads y iPods. iTunes desapareció para dar paso a tres aplicaciones por separado: Música, Podcasts y TV (ahora con 4K HDR y soporte Dolby Atmos). Ahora hay un nuevo lugar para las opciones de sincronización y es una página especial dentro del Finder de macOS.

Principales características
  • Sidecar: una de las características interesantes que viene con el nuevo OS, es el de Sidecar y que es la capacidad de usar el iPad como una segunda pantalla para tu MacBook. El iPad también se puede usar como entrada de tableta para el Mac y ahora que se ha reducido la latencia de Apple Pencil de 9 ms, debería funcionar muy bien.
  • Control de voz: todo que se encuentra dentro del sistema operativo puede controlarse solo por voz, así que las opciones de accesibilidad se llevarán a un nivel completamente nuevo.
  • FInd My: te ayudará a encontrar sus dispositivos perdidos o robados aún más fácilmente. Ahora se puede hacer incluso cuando la Mac está fuera de línea. Ahora, los MacBooks emitirán una señal Bluetooth de baja latencia, lo que no reducirá la vida útil de la batería, por supuesto, esto de forma totalmente anónima. Otros iDevices podrán detectarla y ayudar a la función a buscar un dispositivos apagado.
  • Bloqueo de activación: apple agregó bloqueo de activación en todos los iDevices habilitados para T2. Con el bloqueo de activación habilitado, nadie podrá usar un Mac robado hasta que ingreses tus credenciales.
  • Project Catalyst: permite a los desarrolladores transferir aplicaciones de iPhone y iPad a macOS Catalina en un instante. La empresa de la manzana dice que la mayoría de las apps se migrarán en pocos días y esto hará posible que un equipo administre una aplicación para los tres dispositivos.


0

Comentarios

macOS Catalina ya está disponible para su descarga
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización