» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La versión 4.1 de Telegram trae nuevas funciones para iOS y Android

30 June 2017 0

La aplicación de mensajería instantánea Telegram está desarrollando una nueva actualización que trae consigo nuevas herramientas para celulares iOS y Android. Empezando por que ahora se pueden crear supergrupos de conversación de hasta 10,000 personas. Su nueva versión recibe el nombre Telegram 4.1.

Una de las nuevas funciones tiene que ver con los administradores de grupos de conversación. Ahora Telegram habilitó una administración compartida que permite asignar a otro administrador de confianza las tareas de eliminar o agregar miembros al grupo, así como editar información del grupo.

Para iOS, Telegram 4.1 tiene nuevas funciones para compartir mensajes que permiten agregar un comentario adicional en la conversación, si se desea. Además, la plataforma ahora hace mucho más fácil el proceso de elegir varios destinatarios para un mismo mensaje.


También para iOS, si un administrador no quiere bloquear por completo a un miembro particular del grupo, puede hacerlo de forma parcial. Sí, así como suena, ahora es posible evitar que un contacto envíe mensajes o participe en el grupo sin necesidad de sacarlo de la conversación grupal.

En el caso de Android, Telegram será compatible con la plataforma de pago online Android Pay para pagos en Bot Payments. Para Android también habrá mejoras en el momento de seleccionar fotos o videos, pues ahora se encuentran de forma conjunta cuando se habilita la opción adjuntar o simplemente cuando se buscan en la galería.



0

Comentarios

La versión 4.1 de Telegram trae nuevas funciones para iOS y Android
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones