CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Twitter prepara función que guardará tuits para más tarde

10 October 2017 0

Si usas Twitter, seguro te ha pasado que ves un tuit que te llama la atención, tal vez con la liga de un artículo que quieres leer, pero en ese momento no tienes tiempo. En estos casos sólo tienes dos opciones: hacer retuit para que puedas tenerlo a la mano en tu timeline o darle Like y volver a él más tarde.

Afortunadamente, ahora la red social está desarrollando una nueva función llamada Save for Later que permitirá a los usuarios guardar tuits en una lista privada para leerlos después, justo como sucede con las publicaciones guardadas de Facebook.

Jesar Shah, gerente de proyectos de Twitter, anunció a través de su cuenta que durante la Hack Week comenzaron a probar esta función, ya que muchos usuarios habían pedido una opción para guardar tuits y revisarlos posteriormente.

Actualmente, la mayoría de los usuarios le dan Like o retuit a las publicaciones que quieren guardar para después, pero la compañía prefiere que esas funciones sean utilizadas como una forma de retroalimentación.

La noticia también fue confirmada por Keith Coleman, director de producto de Twitter, quien a través de su cuenta se mostró emocionado por la nueva función y pidió a los usuarios su opinión.

Cabe recordar que Twitter ha estado probando varias funciones recientemente, entre ellas las de los tuits de 280 caracteres, el doble de lo permitido, aunque ésta aún está limitada a un cierto número de usuarios.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Twitter prepara función que guardará tuits para más tarde
Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas

New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1