CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Instagram ya alerta de las personas que tomen captura de pantalla de las Stories

12 February 2018 0

Actualmente, Instagram está probando una función que identifica a los usuarios que toman capturas de pantalla de las Stories públicas. La red social ya identificaba a los usuarios que toman una captura de pantalla de una foto o video que se envía como un mensaje directo.

En una declaración a TechCrunch, Instagram reconoció que estaba probando la función. Algunos usuarios culpables de las capturas de pantalla de las Stories ya han recibido advertencias emergentes de la aplicación que dicen: "La próxima vez que tomes una captura de pantalla, la persona que publicó la historia podrá verla".

La función de Stories te dice quién ha visto tu historia cuando tocas en el área "vista por" en la esquina inferior izquierda. Con esta nueva función, aparecerá un ícono de obturador circular junto al nombre de la cuenta de quien haya tomado una captura de pantalla a tu contenido.

Como se vio en los tweets anteriores, algunos usuarios indicaron que cambiaron de Snapchat a Instagram porque querían alejarse de las alertas de captura de pantalla. Es probable que Instagram pruebe cómo responden las personas a los nuevos avisos y pueden decidir no implementar la función para todos los usuarios, o quizás cambiar su comportamiento.

Sin embargo, existen métodos alternativos para evitar ser detectados, como lo han señalado algunos usuarios de Twitter: puedes configurar tu teléfono en modo avión y luego hacer captura de pantalla, o puedes ver la historia de Instagram a través del navegador web en el escritorio y desde allí realizar una captura de pantalla segura.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Instagram ya alerta de las personas que tomen captura de pantalla de las Stories
New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1

LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más