» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Facebook verificará la identidad de compradores de publicidad por medio de correo postal

19 February 2018 0

Facebook comenzará a verificar las identidades de algunos compradores de anuncios a través del correo tradicional, principalmente para evitar otra situación en la que se abuse de su red con el fin de difundir información errónea motivada por motivos políticos, dijo un funcionario de la compañía este fin de semana.

Al hablar en una conferencia reciente organizada por la Asociación Nacional de Secretarios de Estado, Katie Harbath, jefa de programas globales de política de Facebook, dijo que la compañía está planeando comenzar a usar postales para autenticar a las personas que buscan comprar publicidad relacionada con las elecciones en los Estados Unidos. El método de verificación solo se usará en el país norteamericano.

Las postales que Facebook planea enviar a través del correo contendrán un código único que los anunciantes deberán ingresar en la plataforma de mercadeo de la red social después de que intenten comprar anuncios que promocionen a cualquier candidato individual que se postule para una oficina federal. Las elecciones a nivel estatal inicialmente no requerirán el mismo método de autenticación.


Harbath admitió que el mecanismo no podrá resolver todos los problemas relacionados, pero por lo menos debe evitar que la gran mayoría de los agentes extranjeros que se hacen pasar por otra persona compren avisos políticos en los Estados Unidos. Las donaciones extranjeras destinadas a contribuir a la carrera de uno para cualquier oficina gubernamental son ilegales en los Estados Unidos. La solución recientemente anunciada se pondrá en marcha antes de los plazos medios del Congreso de este año que se llevarán a cabo en noviembre.

La medida surge poco después de que el asesor especial estadounidense Robert Mueller publicitara una acusación previamente sellada que buscaba acciones contra tres compañías rusas y trece ciudadanos rusos por espionaje y una conspiración criminal para interferir con las elecciones presidenciales de 2016 con el objetivo de ayudar al entonces candidato Donald Trump a ganar el correr para la oficina más alta en el país.

El tema de las llamadas "noticias falsas" ha sido ampliamente divulgado después del resultado de las elecciones, con Facebook, Google y Twitter enfrentando una presión significativa de Washington para vigilar sus plataformas de manera más agresiva y evitar que las potencias extranjeras fácilmente se involucren en los asuntos de Estados Unidos en el futuro.


0

Comentarios

Facebook verificará la identidad de compradores de publicidad por medio de correo postal
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones