CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Uber Eats se expande a 100 nuevas ciudades en Europa, Medio Oriente y África

12 March 2018 0

Uber Eats, el servicio de entrega de alimentos de Uber, se está expandiendo a más de 100 ciudades en Europa, Medio Oriente y África. Específicamente, el servicio se lanzará por primera vez en Irlanda, Egipto, Kenia, Ucrania, Rumania y la República Checa, junto con los mercados previamente anunciados en todo el mundo.

El servicio se lanzará en alrededor de 40 nuevas ciudades en el Reino Unido y 35 nuevas ciudades en Francia. En la actualidad, Uber Eats opera en 200 ciudades de todo el mundo, incluidos algunos lugares donde el servicio principal de Uber aún no se ha lanzado.

Durante el año pasado, Uber Eats ha sido un punto luminoso relativo para la atribulada compañía de choferes privados. Si bien la reputación de Uber estuvo en riesgo, Uber Eats ha prosperado con Jason Droege, que dirige Uber Everything, la parte del negocio que no se enfoca en los viajes en automóviles. La cantidad de viajes de los conductores de Uber Eats creció más de 24 veces entre marzo de 2016 y marzo de 2017.

Una gran parte del negocio de Uber Eats está ligada a su exitosa asociación con McDonalds. El servicio ahora entrega desde casi 7,000 ubicaciones de McDonald's en 20 países diferentes, o alrededor del 9 por ciento de todos los puntos de venta en la plataforma.

El servicio de entrega de alimentos es rentable en aproximadamente una cuarta parte de los mercados en los que opera, según el Financial Times. En algunos lugares, a Uber Eats le está yendo mejor que a su negocio de viajes privados.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Uber Eats se expande a 100 nuevas ciudades en Europa, Medio Oriente y África
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total