» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nuevo Padfone 2: más potente y más ligero

16 October 2012 0

Padfone 2

Asus presentó hoy su nuevo modelo de Padfone. Con los detalles técnicos revelados ya en un evento previo celebrado en Taipei (Taiwán), el presidente de la compañía asiática fue el encargado de dirigir esta presentación, llevada a cabo en Milán.

Como es sabido, el Padfone se compone -como su porpio nombre indica- de un tablet y un smartphone. Las principales especificaciones técnicas del doble dispositivo son: para el samrtphone, display de 4,7 pulgadas 720p Súper IPS+, coronado con cristal Corning Fit. Especificaciones similares a las que podemos encontrar en el HTC One X o el Galaxy S3.

Internamente, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon quadcore, con 2 GB de RAM y 32 GB/64GB de capacidad. El Padfone 2 estará disponible con LTE.

La cámara trasera llegará con un sensor de 13 megapíxeles, con flash LED y con capacidad de capturar imágenes en vídeo full HD. En la parte forntal, la cámara dispondrá de 1,2 megapíxeles.

Asus asegura que la batería de 2.140 mAh puede llegar a ofrecer un tiempo de conversación de 16 horas, 13 de navegación o 9 de reproducción de vídeo.

El Asus Padfone 2 estará gestionado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich que con toda seguridad pronto mutará a Jelly Bean, siguiendo el ritmo habitual del fabricante taiwanés.

Pero el Padfone 2 no sería tal si en el pack no viniera incluida una tableta, que además es donde se guarda el samrtphone. La pantalla de este segundo dispositivo es de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 800 píxeles y una batería adicional de 5.000 mAh. Un acumulador que ampliará la duración del smartphone en funcionamiento hasta en 3 veces.

La llamada Estación pesa 514 gramos, contribuyendo con ello al peso final de 649 g del Padfone 2.

Éste es el segundo padfone que lanza Asus. El primero fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona , el pasado mes de febrero. Los precios de este dispositivo serán de 799 euros para la versión de 32 GB y de 899€ para la de 64 GB.


0

Comentarios

Nuevo Padfone 2: más potente y más ligero
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones