CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Asus Zenfone 5Q es oficial con cuatro cámaras y sin notch

11 June 2018 0

La familia Zenfone 5 acaba de recibir un nuevo integrante y este destaca por su diseño moderno y buenas especificaciones. Partiendo con una pantalla de 6 pulgadas con doble cara de cristal, efecto 2.5D y con resolución de 2160x1080 píxeles.

En cuanto al procesador, este es un Qualcomm Snadpragon 630 con 4 GB de memoria RAM con capacidad de almacenamiento masivo de 64 GB ampliables con microSD hasta los 2 TB.

Lo mejor viene en el apartado fotográfico, donde existe dos configuraciones duales, tanto en la parte frontal como en la delantera del dispositivo.

Así, tenemos que la cámara fotográfica trasera es de 16 megapíxeles en su sensores principal y también en el secundario, que será el gran angular con apertura f/2.2.

Por otra parte, la cámara delantera, tiene dos sensores de 20 MP, también con gran angular de 120 grados y apertura f/2.0, mejor incluso que la trasera y principal.

Para sacarle provecho, además, añade modo retrato y modo belleza, que harán que las selfies puedan retocarse automáticamente.


La batería tiene una capacidad de 3300 mAh en un cuerpo de grosor de 168,3 gramos con lector de huellas trasero, Raio FM, NFC, jack de auriculares y conector microUSB. Su grosor es de 7.75 mm.

Sus colores de comercialización serán el negro, rojo y blanco y ya se encuentra a la venta en los Estados Unidos, a un precio inicial de 299 dólares.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Asus Zenfone 5Q es oficial con cuatro cámaras y sin notch
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente