CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Asus lanza al Max Shot y Max Plus M2: primeros con Snapdragon SiP 1

14 March 2019 0

ASUS Brasil ha anunciado dos teléfonos inteligentes de gama baja, el nuevo Zenfone Max Shot y el Max Plus (M2), con los que la casa taiwanesa trae al mercado el chip Qualcomm Snapdragon SiP 1 por primera vez a 14nm.

A diferencia del SoC común (Sistema en un chip), el nuevo SiP 1 integra muchos más componentes que los presentes en las soluciones tradicionales, lo que permite reducir significativamente los costos de producción dado que la mayoría del hardware del teléfono está incluido en Sólo un chip, que luego se puede alojar en la placa base con mayor flexibilidad.


Esto también permite la adopción de diseños mucho más complejos y particulares, pero este no es el caso con las dos soluciones de ASUS.

En cuanto al rendimiento, Snapdragon SiP 1 está equipado con una CPU de octa núcleo de hasta 1.8GHz , Adreno 506 GPU y ofrece un rendimiento comparable al de Snapdragon 450 .

El Zenfone Max Shot y Max Plus (M2) tienen un diseño y especificaciones muy similares. La versión Max Shot es la más interesante de las dos, ya que estará disponible en versiones de 3 / 4GB y 32 / 64GB para RAM y memoria interna respectivamente (solo 3/32 para Max Plus M2), además de incluir una tercera cámara trasera de gran angular de 8 MP.


Para el resto, nos encontramos frente a dos dispositivos prácticamente idénticos, ambos equipados con una gran pantalla IPS FullHD + 6.26 pulgadas, conectividad Dual SIM, memoria ampliable mediante microSD, cámara frontal de 8 megapíxeles con flash LED, cámara trasera de 12 + doble 5 megapíxeles (triples en el caso de Max Shot) para detectar la profundidad de campo, batería de 4.000 mAh , cuerpo de aluminio, conector microUSB y Android Oreo 8.1.

Ambos estarán disponibles en plata, negro, azul y rojo al precio de 1.349 BRL (aproximadamente 311 euros ) para la versión de 3 / 32GB de Max Shot , 1.699 BRL para la variante de 4 / 64GB (aproximadamente 392 euros al tipo de cambio) y 1.299 BRL (unos 300 euros ) para Max Plus (M2) .

Por el momento no hay detalles sobre marketing internacional y le recordamos que los precios brasileños son notoriamente más altos debido a los impuestos que afectan a la electrónica de consumo y otros sectores.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Asus lanza al Max Shot y Max Plus M2: primeros con Snapdragon SiP 1
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas