» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Asus ROG Phone II estrenará el nuevo procesador Snapdragon 855 plus

15 July 2019 0

Hoy se ha anunciado el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus. Una evolución intermedia a la espera del Qualcomm Snapdragon 865 y que llega para ofrecer mayor potencia a dispositivos con conectividad 5G, realidad aumentada y juegos. De hecho, horas después y precisamente, se ha conocido que el primero en portar este chipset, será el Asus ROG Phone 2 que se estrenará el próximo 23 de julio.

Cabe recordar que este nuevo Snapdragon 855 Plus tiene es casi idéntico al 855, pero tiene relojes más altos y la CPU ahora funciona a 2.96 GHz en lugar de 2.84 GHz, lo que en definitiva es una mejor de alrededor del 4.2% en el rendimiento de la CPU.

La GPU Adreno 640 también se ha incrementado y promete una mejora del 15% en comparación al Snapdragon 855.


Sobre el Asus ROG Phone II, hemos conocido que este contará con una pantalla Super AMOLED con frecuencia de 120Hz, que es una actualización de la pantalla de 90 Hz del primero.

Su configuración fotográfica será dual cámara en la parte trasera, posicionada de forma horizontal. Una de sus versiones será con 6G de RAM y 128 GB de almacenamiento masivo interno inicial.

Podría contar con iluminación RGB, grabación de video 4K a 60 fps, accesorios de enfriamiento activo, herramientas especializdas para mejorar la experiencia de juego, para grabar y transmitir sesiones de juego, altavoces estéreo y más.

No hay muchos más detalles relacionados con este ROG Phone 2 en este momento, pero hace poco obtuvo la certificación 3C, revelando que tendrá un soporte de carga rápida de 30W, que es exactamente lo mismo que el ROG Phone original.


0

Comentarios

El Asus ROG Phone II estrenará el nuevo procesador Snapdragon 855 plus
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019