» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Las nuevas computadores portátiles de Asus para juegos, tienen tasas de actualización a 300 Hz

04 September 2019 0

El IFA nos muestra lo último de cada tecnología y ASUS nos enseñó sus nuevas computadoras portátiles para juegos que se han actualizado con pantallas ultra-sensibles de 300 Hz que se adaptan a los jugadores de los juegos más competitivos.

Asus afirma que los paneles más rápidos son particularmente buenos para reducir la tartamudez en comparación con sus rivales. El tiempo de 3.3 ms para dibujar un nuevo marco a 300 Hz, es casi tan rápido como el tiempo de respuesta de 3 ms de los píxeles en sí mismos.

El primer sistema con una opción de pantalla de 300 Hz, es el Rog Zephyrus S GX701 de 17 pulgadas y con un tipo de hardware de primer nivel necesario para empujar una pantalla tan rápido, incluidos los gráficos GeForce RTX 2080.

La variante de 300 Hz llega en octubre, mientras que los modelos ROG "multiples", equipados de manera similar, la recibirán en el 2020. En este caso, los prototipos presentados en IFA, tienen pantallas de 300 Hz en las versiones GX502 de 15 pulgadas, con 15 y 17 pulgadas para el Strix Scar III.

Por supuesto, las pantallas rápidas como estas dependen de que los juegos se ejecuten a velocidades de cuadro muy altas para aprovechar al máximo su rendimiento y muchos títulos son demasiado exigentes para funcionar sin problemas.

Así que es posible que por el momento solo se tengan algunos juegos que cumplan con el potencial completo de una pantalla de 300 Hz.



0

Comentarios

Las nuevas computadores portátiles de Asus para juegos, tienen tasas de actualización a 300 Hz
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones