» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Vivowatch SP: un nuevo reloj muy inteligente

04 September 2019 0

Asus sigue presentando sus productos en el IFA 2019. Ahora ha anunciado un interesante reloj que será competencia para el Apple Watch y el Galaxy Active 2.

Se trata del Vivowatch SP que destaca por sus capacidades ECG. Además, viene un con un GPS y un altímetro para datos de ejercicios más precisos, de forma especial, para cuando se está en áreas con poca cobertura.

El dispositivo también viene con HealthAI, que guiará al usuario en función de las estadísticas y los hábitos. Según la propia fabricante, esta plataforma fue creada y desarrollada por expertos en salud.

Por supuesto, como es un smartwatch para gente activa, se ha hecho resistente al agua con hasta 5 ATM, lo que significa 50 metros de profundidad.

Tiene un bisel de cerámica que reduce las huellas digitales y puede combinar su estilo con bandas intercambiables. La compañía promete una vida sin parar de 14 días para el Vivowatch SP, pero se mantiene en silencio sobre qué características deben permanecer apagadas para lograr el impresionante rendimiento de la batería.

Su aparición comercial, eso sí, será recién en el cuarto trimestre de este año, es decir, hacia finales del 2019, por lo que aún no conocemos los precios ni mercados a los que llegará.



0

Comentarios

El Vivowatch SP: un nuevo reloj muy inteligente
Haga un comentario...
Security

Huawei Atlas 900, el sistema IA más rápido del mundo

Events

Samsung Galaxy M30s y M10s oficiales en India, gran autonomía a bajo costo

Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max