CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Claro traerá el Nokia Lumia 505 a Colombia

18 January 2013 0

Hol@Telcel, el blog oficial del operador mexicano Telcel, empresa hermana de Claro. Anunció que el Nokia Lumia 505, denominado como el primer smartphone con Windows Phone 7.8, estaría llegando en los próximos meses a algunos países de América Latina, entre ellos Colombia.

Nokia Lumia 505

A finales de Noviembre del 2012, dimos a conocer en nuestro portal en México que Nokia en conjunto con Telcel y Microsoft estarían lanzando un smartphone exclusivo para este mercado. El día de hoy vemos que esta estrategia se ha extendido para algunos países del cono sur donde Claro tiene presencia.

En México, este dispositivo acaba de ser lanzado en los colores rojo, negro y rosa, a un precio en modalidad prepago bastante económico para las prestaciones que tiene.

Analizando el tipo de cambio entre las monedas de Colombia y México, este dispositivo tendría un precio aproximado de $280.540 en nuestro país. De hecho se espera que a su llegada, esta cantidad no cambie demasiado, de manera en que pueda ser encontrado a un precio similar al mexicano.

El Nokia Lumia 505 viene con el Sistema Operativo Windows Phone 7.8, además cuenta con un procesador de 800 MHz, memoria de 4GB (no expandible) y pantalla de 3,7 pulgadas en diagonal con una resolución de 800x480 pixeles.

Probablemente el atractivo más interesante de este terminal es su cámara de 8 Megapíxeles, porque tiene mayor capacidad a la que se encuentra normalmente en otros smartphones de gama económica.

Todavía no se tiene una fecha oficial en la que Claro comenzaría a comercializar este producto en Colombia, sin embargo se espera que sea en muy poco tiempo, porque también tendrían que llegar a nuestro país los nuevos dispositivos Lumia con Windows Phone 8.

El Nokia Lumia 505 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Claro traerá el Nokia Lumia 505 a Colombia
Samsung

Samsung inicia la actualización que soluciona el tinte rojo de las pantallas del Galaxy S8

Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus