CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El nuevo dron de Boeing puede levantar cargas de hasta 500 libras de peso

12 January 2018 0

Boeing recientemente dio a conocer un prototipo de dron capaz de transportar cargas útiles de hasta 500 libras. Aún más impresionante es el hecho de que los ingenieros de Boeing pasaron de un concepto en papel a un ejemplo de trabajo en solo tres meses.

El dron, oficialmente descrito como un vehículo aéreo de carga de despegue vertical no tripulado, deja en vergüenza a los drones de consumo convencionales. El vehículo aéreo está equipado con ocho cuchillas contrarrotantes para vuelo vertical y utiliza un sistema de propulsión eléctrico respetuoso con el medio ambiente.

Mide 15 pies de largo, 18 pies de ancho y 4 pies de alto y pesa 747 libras. El dron completó con éxito las pruebas iniciales de vuelo en el Laboratorio de Sistemas Autónomos Colaborativos de Boeing Research & Technology en Missouri.

El director de tecnología de Boeing, Greg Hyslop, dijo que el dron de carga representa otro paso importante en su estrategia y agregó que tienen la oportunidad de cambiar realmente los viajes y el transporte aéreo y que mirarán hacia atrás en este día como un importante paso adelante en ese propósito.

La compañía aeroespacial tiene la intención de utilizar el prototipo como un "banco de pruebas voladoras" para desarrollar aún más y "madurar los componentes básicos de la tecnología autónoma para futuras aplicaciones".

También complementa el prototipo de vehículo aéreo de pasajeros eVTOL que está en desarrollo por Aurora Flight Sciences, la compañía que Boeing adquirió el año pasado. Aurora Flight Sciences es uno de varios fabricantes de aviones que ayuda a Uber a desarrollar sus taxis voladores del futuro.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El nuevo dron de Boeing puede levantar cargas de hasta 500 libras de peso

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color

Software

Estos son los cambios que vienen para Spotify en su versión gratuita